4 de agosto de 2025
Pura frustración: Colapinto ante la demora en boxes en el GP de Hungría

El piloto argentino hizo una aceptable clasificación y largó 14°. Su equipo volvió a realizar un mal trabajo en boxes y terminó último en la carrera.
Franco Colapinto sufrió complicaciones con su equipo de Alpine en el Gran Premio de Hungría de la Fórmula 1, en el que finalizó 18°: perdió cuatro lugares en la largada y también padeció importantes demoras en sus paradas a boxes
El joven piloto argentino de Alpine se vio obligado a irse a boxes en la vuelta 14, cuando marchaba 19° en la carrera, por delante únicamente de Nico Hulkenberg (Sauber).
Los mecánicos cambiaron por neumáticos duros, en una parada que duró ¡7 segundos! Una situación que frustró al pilarense. "Dios mío", expresó por la radio mientras regresaba a la pista en el último lugar.
La situación se repitió en la vuelta 37. Franco Colapinto volvió a parar en boxes y nuevamente demoró 7 segundos, una eternidad que le costó caer al 20° lugar al regresar a la carrera. "Dios mío... La p... madre", lanzó con bronca.
De esta manera, finalizó 18° (abandonó Oliver Bearman y fue penalizado Pierre Gasly). Lando Norris, de McLaren, fue el ganador, seguido por su compañero Oscar Piastri, mientras que el Mercedes de George Russell completó el podio.
Norris marcó un récord de tiempo con su parada a boxes
McLaren marcó un récord en el año con la parada de Lando Norris -quien pelea por el campeonato- en la vuelta 32: registró 1.9 segundos y es la más rápida en lo que va del año.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!