Trabajos de fumigación, iluminación y bacheo previstos para este viernes
La Municipalidad informa el avance del cronograma de tareas previstas en los planes de fumigación, de bacheo y Santa Fe se Ilumina.
La Municipalidad informa el avance del cronograma de tareas previstas en los planes de fumigación, de bacheo y Santa Fe se Ilumina.
El senador realizó un repaso de su gestión donde destacó la reactivación del Gasoducto, la pelea por el nuevo puente carretero y la gran solución que significó para los vecinos la implementación de los “operativos móviles”
El 25 de noviembre de 2020, en medio de la pandemia más arrasadora de la historia, el Diez pasaba a la inmortalidad.
La solicitud fue realizada por la Federación Industrial de Santa Fe durante la reunión del Consejo Económico y Social.
Arsenal y Unión de Santa Fé se enfrentarán este jueves desde las 17 horas en el Estadio Julio Humberto Grondona por la fecha 22 de la Liga Profesional. A continuación, todo lo que tenés que saber del partido.
En el duelo provincial, Rosario Central necesita vencer a Colón para soñar con la Sudamericana. El Sabalero ya tiene un lugar en la Libertadores.
Esta categoría está regulada por la Ley del Deporte que ya fue aprobada en el Congreso de la Nación. Sin embargo, falta la reglamentación de AFIP sobre los artículos específicos del régimen simplificado para pequeños contribuyentes y autónomos del deporte.
Pasadas las 7 del miércoles, personal del Cobem y la Granja La Esmeralda recapturaron un ciervo axis en Sargento Cabral, que se había divisado por varios lugares
El calor intenso y el fin de semana largo alentaron a que los santafesinos buscaran refresco en el río Paraná y en la laguna Setúbal, ahí se dieron las mordeduras de los peces.
A los investigadores judiciales les llama la atención la liviandad del dispositivo preventivo y la reacción posterior a los ataques del domingo
Wanda Nara contó en detalle cómo fue su crisis de pareja con Mauro Icardi desde que vio los chats con la "China" Suárez hasta el pedido de perdón
Al menos 58 ciudades del estado San Pablo, en Brasil, anunciaron la cancelación del carnaval de febrero próximo, debido a la situación sanitaria que atraviesan.
Sucedió al caer la tarde del lunes. Dos hombres en una moto se acercaron hasta un joven de 18 años y dispararon a mansalva. Recibió entre cinco y siete balazos
El Sabalero dio a conocer los detalles en un comunicado de prensa.
Un carrito de 27 de Febrero al 800 y una parrilla de Pellegrini fueron baleados sin móviles aparentes. Tres heridos fuera de peligro
El gobierno intenta bajar la tensión diplomática con el país vecino luego de que el embajador calificara a José Kast, el ganador de las elecciones trasandinas, como "antiargentino" y "xenófobo"