Arrancó la cuenta regresiva para el Quini + 1.500 millones
Iniciamos la emocionante cuenta regresiva para el sorteo que ha movilizado a todo el país.
Iniciamos la emocionante cuenta regresiva para el sorteo que ha movilizado a todo el país.
El precandidato a diputado provincial por “Santa Fe Puede”, acompañado por la precandidata a senadora, Virginia Coudannes, las postulantes a la intendencia y el Concejo local, Chuchi Molina y Silvina Cian; y de Santo Tomé, Daniela Qüesta y Florencia González, anunció la decisión de impulsar el “Compromiso con La Capital”, un plan de trabajo que contendrá las obras y acciones para llevar adelante desde el Gobierno provincial con la ciudad y localidades de la región. En un acto en el que lo acompañaron referentes de todo el departamento, José Corral resaltó que la gestión de Perotti “termina desaprobando e incumpliendo todas las promesas”.
Andrea Cueto, directora de Infancias, Adolescencias, Adultos Mayores, Personas con Discapacidad y Género y Miriam Marsó, en representación del área de Cultura de la Municipalidad de Sauce Viejo se reunieron con Marita Moyano, presidenta de la Cámara de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Santa Fe (CAMEES) junto a Emilia Di Filippo, vicepresidenta.
Lionel Messi firmará un contrato por tres años en Inter de Miami, y el acuerdo consta de varios beneficios para el argentino: ganancias extras y, ¿una franquicia?
El Millonario se impuso por 2-0, en el Monumental, por la quinta fecha del Grupo D: si derrota a The Strongest como local en la próxima jornada, se clasificará a octavos de final del certamen continental.
Se correrá el próximo domingo 11 de junio, desde las 8, en la Costanera. Incluirá dos categorías, de 5 y 9 kilómetros. El objetivo es conmemorar el Día nacional de la donación de órganos.
Funcionarios municipales se reunieron con vecinas y vecinos del noreste para repasar los avances en los trabajos y diseñar un plan en conjunto para los que aún restan. “Las obras transforman la vida en el barrio”, aseguró Granato.
En el Día del Periodista, el gobernador de la provincia brindó un agasajo a los trabajadores de prensa.
La Municipalidad informa el avance del cronograma previsto para los planes de fumigación, de bacheo y Santa Fe se Ilumina. Además, se detallan los horarios y lugares de atención y castración para animales de compañía.
El Xeneize superó por 1-0 al Cacique con gol de Weigandt para lograr el boleto. La mala: salieron por lesión Langoni y Merentiel y quedaron tocados Advíncula y Fabra.
Esta semana, Santa Fe Capital propone numerosos paseos, muestras, encuentros al aire libre y espectáculos. Entre lo más destacado está la nueva temporada del ciclo “A dos pianos”, que inician Aparicio Alfaro y Martín Liut; y artistas locales celebran el disco “Yendo de la cama al living”, en el Patio Catedral.
Se presentaron 34 coches que se sumarán a los recorridos. De la actividad también participaron funcionarios municipales quienes remarcaron la importancia de contar con nuevas unidades para mejorar el servicio.
Se realizará del jueves al domingo en el complejo Laguna Pádel Indoor. El certamen reunirá a 140 deportistas sudamericanos. “Esta iniciativa fortalece el perfil turístico de la ciudad”, dijo el secretario general del municipio, Mariano Granato.
La Municipalidad informa el avance del cronograma previsto para los planes de fumigación, de bacheo y Santa Fe se Ilumina. Además, se detallan los horarios y lugares de atención y castración para animales de compañía.
Las instituciones recibieron elementos para la práctica deportiva y lámparas led para mejorar la iluminación de sus instalaciones.
Funcionarios municipales participaron de la presentación de las unidades que se sumarán a las distintas líneas y estimaron que antes de fin de año agregarán otros vehículos a los servicios.