Inflación: cuáles fueron los rubros que más aumentaron
El índice de precios al consumidor tuvo en el séptimo mes un alza del 6,3%, según informó el Indec, con un aumento dispar entre los distintos productos y servicios.
El índice de precios al consumidor tuvo en el séptimo mes un alza del 6,3%, según informó el Indec, con un aumento dispar entre los distintos productos y servicios.
La petrolera Raízen Argentina hizo oficial un incremento con porcentajes dispares en sus empresas. Mientras que YPF adelantó que no hará modificaciones.
El candidato a concejal por “Viva la Libertad” celebró el triunfo de Milei en Somos la Mañana división radio
El periodista de El Litoral analizó el resultado de las elecciones en Somos la Mañana división radio
El precandidato a presidente por La Libertad Avanza cosecha el 31,3 por ciento de los votos y supera a Juntos por el Cambio (28,2) y Unión por la Patria (26,9).
Con el 88% de las mesas escrutadas, el candidato que se define como "libertario", se quedaba con el primer lugar en cada uno de los departamentos de la provincia. Detrás quedó Juntos por el Cambio, y tercero Unión por la Patria.
La dirigente del PRO ganó la interna de Juntos por el Cambio. En Santa Fe, casi por el doble que los votos que obtuvo el jefe de Gobierno porteño. Y se suman a los casi 5 millones de votos que obtuvo Milei como una señal del electorado que la clase política habrá de examinar de aquí hasta las generales de octubre.
El Ministerio de Economía prepara un operativo para contener el tipo de cambio ilegal, tras el resultado de las elecciones primarias.
El Inter Miami le dio la bienvenida a Facundo Farías y Tomás Avilés, que llegan desde Colón y Racing, respectivamente. Las joyitas ya entrenaron con el plantel.
Hinchas Tatengues realizaron un banderazo frente a la sede social durante la noche de este jueves y se manifestaron contra la Comisión Directiva que preside Luis Spahn. Hay enojo por las inhibiciones que aún no se levantaron y la falta de refuerzos.
La medida tendrá vigencia desde el 1 de septiembre y fue anticipada por el ministro Massa y la directora del organismo, Fernanda Raverta. Se sumará el pago de refuerzos de $27 mil en septiembre, octubre y noviembre. Ningún jubilado o pensionado cobrará menos de 114.460 pesos.
Del total, 15.075 votos aceptaron la oferta y 14.861 votos la rechazaron. La propuesta acepatada por los docentes es la misma que recibieron los trabajadores estatales: aumento salarial del 51% hasta fin de año.
La organización dio a conocer como será la venta de los tickets para el encuentro de la próxima semana en Junín.
El Diputado Nacional que quiere renovar su banca reveló en Somos La Mañana, división radio, sus expectativas para las próximas elecciones PASO Nacionales.
El concejal MC, Carlos Suarez explicó en Somos la Mañana división radio las dificultades que existen para aplicar la ordenanza de su autoría.
El Xeneize empató 2-2 después de ir dos veces arriba con goles de Merentiel y Advíncula: el Bolso emparejó con Trezza y Ramírez y tras el 0-0 de la ida forzó los penales. Ahí, Romero se convirtió en héroe y tapó dos para el 4-2 final.