Ya se puede volar desde Rosario a Santiago de Chile
Hoy aterrizó el avión de Sky que suma tres conexiones semanales con la capital chilena.
Hoy aterrizó el avión de Sky que suma tres conexiones semanales con la capital chilena.
Se dio en el marco de una investigación iniciada por agentes de la Policía de Investigaciones. La pesquisa empezó en septiembre y terminó con seis personas detenidas.
Se realizan tareas de pavimentación en la mano que va a Paraná de ese viaducto. En los próximos días, la intervención continuará con la otra mano y con la ruta nacional 168.
El hecho sucedió durante el mediodía de hoy entre un Citro?«n Aircross, un Peugeot 206 y una Renault Kangoo. Del Citro?«n rescataron a una mujer y a sus dos hijas. Los conductores de los otros autos resultaron ilesos.
Ante las bajas en el plantel por los jugadores afectados a la fecha de Eliminatorias, Guillermo incluyó en la práctica al mediocampista camerunés que -por falta de cupos- todavía no es considerado en el primer equipo.
El Servicio Meteorológico Nacional augura días soleados, con alguna nubosidad y viento antes de llegar al fin de semana.
Lo dijo el subdirector provincial de Recursos Naturales, Carlos Chiarulli, durante la tarde de Radio de Noticias CNN en Español. Hay preocupación por los modelos de producción agrícola.
Al respecto habló el doctor Osvaldo González Carrillo, director del Hospital de Niños Orlando Alassia, en exclusiva con "Antes de la Vuelta".
El periodista que conduce el noticiero de la mañana en TN recordó a su amigo que falleció anoche y se quebró al aire. Mirá el video.
El entrenador argentino hizo un ensayo formal de cara al partido del jueves en la Bombonera. Mantuvo la línea de tres en el fondo.
“En principio, en el nivel de las estaciones de servicio no hay cambio de precios y no tendría necesariamente que haberlos: ni ahora, ni después”, afirmó ayer el vicepresidente de la Cesgar y también de la Federación Argentina de Expendedores de Nafta del Interior (Faeni), Marcelo Herrero
Javier Vallejos, de Unión Independiente de Organizaciónes Sociales del Cordón Industrial explicó los motivos que los llevaron a tomar la decisión de ejecutar la medida de fuerza.
El intendente José Corral encabezó el acto de apertura de sobres de la licitación pública para concretar esta obra estratégica para la zona Norte de la Ciudad. El objetivo es aumentar la capacidad de almacenamiento y bombeo para soportar los aportes pluviales provenientes de las cuencas Israel y Las Flores, a partir de la construcción de los desagües Espora y Larrea. El proyecto será financiado por el Gobierno Nacional.
El conductor de TN, de larga trayectoria en los medios, falleció a los 62 años en Cariló por un aneurisma.
La candidata a senadora nacional visitó San Martín y se animó a tirar unos pasos en una clase de zumba. Mirá el video.
Este lunes se completó la quinta fecha del torneo de primera división. Arsenal venció a Banfield como visitante y Newell’s empató con Godoy Cruz. El próximo fin de semana los equipos tendrán descanso debido a la doble fecha de las eliminatorias de cara al mundial de Rusia 2018.