Lunes 2 de Noviembre de 2026

Hoy es Lunes 2 de Noviembre de 2026 y son las 19:55 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

Launch Modal

La APSV defiende el radar en la 168: “Vamos a denunciar penalmente a quien toque ese cinemómetro”

El secretario de Seguridad Vial, Carlos Torres, se refirió a la última nota de Vialidad Nacional, que intimó a la provincia de Santa Fe para que retire el equipo colocado entre La Guardia y Colastiné Sur. “Es una absoluta incongruencia y un alejamiento total de la ley por parte de las autoridades de Vialidad Nacional” respondió el funcionario, y ratificó que “lo vamos a colocar nuevamente en el caso de que intenten retirarlo de ese lugar”.

Comenzó el debate por la nueva ley orgánica de Municipios en Santa Fe

La primera audiencia pública se realizó este miércoles en la Cámara de Diputados en la ciudad capital. Contó con la presencia del intendente, Juan Pablo Poletti, y el secretario de Municipios y Comunas del gobierno provincial, Horacio Ciancio. “Comenzamos a discutir una de las leyes más importantes de la nueva Constitución. El objetivo es modernizar el funcionamiento de cada localidad de la provincia”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa.

Presentan el libro “Atavíos de la nostalgia”

El próximo Jueves 27 de Noviembre a las 20,00 hs. se presenta el libro “Atavíos de la nostalgia” , en Librería Ferrovía. Dicha publicación pertenece de los autores Jorge Malachesky y Raul Cottone y fue publicado por Ediciones de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).