Mirko decidirá el próximo destino de Marley
El conductor de La Voz Argentina subió una nueva foto de su hijo y en cuestión de minutos la tierna postal se hizo viral.
El conductor de La Voz Argentina subió una nueva foto de su hijo y en cuestión de minutos la tierna postal se hizo viral.
En el encuentro se expusieron las iniciativas elegidas luego del trabajo realizado en el aula a través del diálogo, la interacción y el trabajo en equipo. La resiliencia, el transporte, el Parque Norte, las mascotas y la gestión integral de los residuos, además del cuidado del espacio público y el ambiente, fueron algunos de los temas tratados.
Este martes, el hijo de Cristina Fernández y Néstor Kirchner ingresó a los tribunales de Comodoro Py con un logo en su remera que llamó muchísimo la atención.
El encuentro organizado por la Universidad Nacional del Litoral y el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, empezó el lunes y continuará hasta el viernes con una extensa propuesta de clínicas, charlas y conferencias, y espectáculos; a cargo de destacados invitados.
Michel, de cabeza, hizo el 1-0 del conjunto brasileño, que perdió a Kannemann para la revancha. El Millonario generó poco y deberá cambiar el chip para la revancha.
La construcción, que comenzó en 2009, ha estado empañada de retrasos, sobrecostos y tensiones políticas, además de cobrarse la vida de una veintena de trabajadores y más de 600 heridos a lo largo de los nueve años de obra.
El club que dirigió el Tata en las últimas dos temporadas anunció que el rosarino rechazó la oferta para renovar el contrato y a fin de año dejará su cargo.
El ex secretario de Transporte de Néstor y Cristina Kirchner acordó con la Fiscalía un “juicio abreviado” en la causa por enriquecimiento ilícito en el que reconoce la culpa. Resta que lo acepte el juez. Pagará unos $13 millones.
Newell's y Rosario Central chocarán el 1° de noviembre por los cuartos de final de la Copa Argentina.
El oficialismo en Diputados arranca este martes el debate en comisión para tratar de aprobar el miércoles el proyecto de Presupuesto acordado con el FMI.
El Municipio habilitó este lunes la conexión vial. La apertura y semaforización permite dirigirse hacia el norte sin atravesar el barrio Candioti Sur. Asimismo, la obra posibilitará la unión de la futura ciclovía de Alem con las existentes en Vélez Sarsfield e Ituzaingó.
El tema fue abordado por el intendente José Corral y el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, en una reunión mantenida en Buenos Aires. En el encuentro se presentaron los resultados de la estrategia turística llevada adelante en los últimos 10 años por el Gobierno de la Ciudad en trabajo conjunto con el sector privado.
En el Paseo San Martín Norte, la ciudad conmemoró por primera vez el Día Municipal del Consumo de Frutas y Verduras. Este viernes, un equipo de la Secretaría de Desarrollo Social invitó a la ciudadanía a sumarse a actividades lúdicas, entregó material explicativo y bolsas con frutas y hortalizas.
La resolución fue aprobada por el Instituto Nacional de Vitivinicultura en Mendoza.
Las tormentas presentan vientos sostenidos de 260 kilómetros por hora, con ráfagas mayores. Según alertaron las autoridades, impactará como un fenómeno “extremadamente peligroso”.
Así mismo el magistrado dictó embargos de hasta 3.000 millones de pesos a los cinco colaboradores de la familia K, que ahora están procesados.