La NASA confirmó que hay agua en la Luna
Utilizando el telescopio SOFIA, la agencia espacial ha logrado captar esta fuente iluminada por la luz del Sol.
Utilizando el telescopio SOFIA, la agencia espacial ha logrado captar esta fuente iluminada por la luz del Sol.
La Selección Argentina recibirá a Paraguay el 12 de noviembre a las 21, en tanto visitará a Perú el martes 17, desde las 21.30, por Eliminatorias Sudamericanas.
Con una estrategia de descentralización de testeos serán distribuidos en todo el territorio provincial.
Se deberá ingresar a la página de la Municipalidad www.santafeciudad.gov.ar y allí se podrá elegir el día y el horario. Los lugares donde se hace esta prestación gratuita son IMUSA Parque Garay, en Obispo Gelabert 3691, e IMUSA Jardín Botánico, en San José 8400.
La Municipalidad se reunió este lunes con representantes de las empresas distribuidoras para llegar a un acuerdo, en el marco de los recientes aumentos del gas envasado a nivel nacional.
Lo anunciaron funcionarios del ministerio de Trabajo y lo confirmaron las entidades gremiales. Se trata de una asignación complementaria para todo el personal que presta servicios en hospitales, S.A.M.Co o cualquier unidad de atención médica similar al obtenido en el acuerdo del personal profesional Ley 9282.
Un episodio que se generó días atrás lo llevó a exulsar al entorno que lo acompañaba en su casa en Berisso.
El Peque, que cayó 6-1 y 6-2 con Alexander Zverev en la final del ATP 250 de Colonia, analizó la derrota en conferencia y confirmó su ausencia en el torneo austríaco.
Tras la eliminación del Matador en la Copa Libertadores y a dos semanas del arranque de la Primera Nacional, el entrenador y el club resolvieron finalizar el vínculo.
Al igual que las plataformas líderes en videoconferencias, el servicio de mensajería prepara cambios para no quedar atrás.
La ministra Martorano dio a conocer la continuidad de las restricciones establecidas para los departamentos Rosario, Caseros, Constitución, General López, San Lorenzo y en las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé.
“Acá hubo un Estado ausente y es por eso que el gobernador tomó la decisión de intervenir de manera inmediata e intensiva”, manifestó Martínez Kerz.
Se reglamentó el paquete de medidas destinado a los sectores más afectados por la pandemia. La mayoría de los tributos –DReI, tasa bromatológica, de uso de espacio público y transporte escolar- se exceptúa de oficio. Sólo la TGI y la adhesión a la nueva moratoria requieren de un trámite simple.
Así lo comunicó este viernes el intendente Jatón a los titulares de comercios y boleterías ubicadas en la estación.
La Municipalidad brinda una actualización de datos de lluvia y actuaciones con motivo de las precipitaciones de este domingo.
Con el primer lugar del grupo en el bolsillo, el Xeneize batió por 3-0 en la Bombonera a los venezolanos, que quedaron afuera. Doblete de Tévez y otro gol de Lisandro López, además de un penal atajado de Andrada a Hernández.