En un mes, la Terminal Verde Municipal obtuvo 16 toneladas de leña
La madera será utilizada en el circuito de la economía social. Además, se procesaron 12 metros cúbicos de chip que se destinarán a plazas y parques de la ciudad.
La madera será utilizada en el circuito de la economía social. Además, se procesaron 12 metros cúbicos de chip que se destinarán a plazas y parques de la ciudad.
Independiente y Colón, cuando termine Boca-Racing, jugarán en el estadio Bicentenario de San Juan la segunda semifinal de la Copa de la Liga.
A través de las redes sociales, Conmebol anunció que se suspende la organización de la Copa América en Argentina en atención a las circunstancias presentes.
Las nuevas modalidades serán válidas hasta este viernes.
Según trascendió fue hospitalizado para someterse a nuevos estudios por el cuadro de anemia que padeció tras la internación a comienzos del mes de mayo
Con la participación de 463 delegados, el Congreso provincial resolvió iniciar conversaciones con los otros partidos que integran el frente y buscar ampliar su composición en el marco de acuerdos programáticos. Sentido homenaje a Miguel Lifschitz.
La situación sanitaria se agravó en la ciudad: hay casi 10 mil casos activos y saturación en hospitales. Una circular firmada por la ministra provincial sostiene que no habrá presencialidad del lunes 31 de mayo al viernes 4 de junio
El departamento Vera vio un aumento significativo de los casos de covid-19. Ya hubo dos decesos por la variante originaria de Kent
El defensor de Colón, Bruno Bianchi, acusó una fuerte molestia muscular en una práctica y no sería de la partida en la semifinal ante Independiente
El ministro de economía Walter Agosto y la ministra de infraestructura Silvina Frana evaluaron junto a funcionarios del Ministerio del Interior los avances en la implementación de un conjunto de proyectos que serán financiados a través del Programa de Fortalecimiento de la Gestión Provincial del BID.
Los desarrolladores de la vacuna informaron que "los que hayan recibido ambas dosis de la vacuna, en caso de enfermedad, tienen un riesgo 14 veces menor de sufrirla en forma moderada y severa".
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó que los planteles del certamen continental serán de 28 futbolistas y no de 23. Además, se podrán hacer cinco cambios por casos de Covid-19.
El trabajo se realiza en el Centro de Medicina Comparada de FCV-UNL que forma parte del ICiVet-Litoral, instituto de doble dependencia UNL-CONICET. La palabra de Hugo Ortega, vicedecano de la Facultad de Ciencias Veterinarias.
Se utilizarán para aplicar las segundas dosis de quiénes recibieron vacunas Covishield/AstraZeneca.
Entre las propuestas se encuentra el uso de teléfonos inteligentes y computadoras que puedan ser la herramienta para comunicarse de una mejor manera.
Los choferes de los colectivos urbanos e interurbanos -corta y media distancia-, continúan con las medidas de fuerza. El servicio se retomará este sábado