Comenzó la campaña de vacunación antigripal
Se dispuso un operativo móvil para inocular a residentes y trabajadores en geriátricos.
Se dispuso un operativo móvil para inocular a residentes y trabajadores en geriátricos.
Los tenistas argentinos arrancaron ganando en Montecarlo. Delbonis venció al español Jaume Munar y Schwartzman al ruso Karen Khachanov, ambos en tres sets.
El líder de Generación Zoe estuvo prófugo desde marzo. Podría ser trasladado esta tarde a Villa María
Un matrimonio con dos hijos necesitó en marzo ingresos por $90.467 para no caer en la pobreza
STRAVAGANZA 10 AÑOS, la última y más genial de las producciones realizadas por Flavio Mendoza, llega a Santa Fe en dos funciones que tendrán lugar en el imponente escenario de la Estación Belgrano: viernes 29 y sábado 30 de abril a las 21.30 hs. Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos)
Francisco nació en las primeras horas de este lunes en el sanatorio Otamendi, por cesárea, informó la Unidad Médica Presidencial. "Estamos inmensamente felices. Bienvenido a la vida", escribió en sus redes el Presidente.
El plantel rojiblanco llego a Santa Cruz de las Sierras pasadas las 22.30 hora local y se instaló en el hotel Marriot.
Los transportistas se quejan del racionamiento, un fuerte aumento de precios y la necesidad de tener que cargar varias veces para completar un viaje.
Se esperan más de un millón de apuestas para el sorteo del próximo miércoles.
La Secretaría de Comercio Interior lanzó cuatro canastas de "precios cuidados" que incluyen productos de almacén, carnes, verduras y frutas.
En la previa del partido frente a Argentinos Juniors, 150 barras que integran "Los Borrachos del Tablón" fueron detenidos por la Policía de la Ciudad.
El diputado provincial Sergio “Checho” Basile ingresó un proyecto de Ley que tiene por objeto incrementar el número de enfermeros y enfermeras a través de una formación de calidad y promoviendo el desarrollo de la enfermería en todo el territorio provincial.
Federico Vera puso en ventaja a Unión a los dos minutos de juego, pero la metió en contra a los cinco y fue 1-1 en Santa Fe. Ambos terminaron con diez.
El incremento, que se cobrará en los primeros días de mayo, corresponde al pago de abril. Los beneficiarios serán unos 2,4 millones titulares y alcanza a 4,1 millones de personas.
Pero Adriana Cantero dijo que esperará a la reunión del Consejo Federal de Educación (CFE) para tomar una postura sobre si es posible sumar una hora más de clases en las escuelas primarias de la provincia.
El paraguayo Robert Rojas recibió una fuerte patada de Aldair Rodríguez y debió ser retirado en camilla. El parte indica una fractura de tibia y peroné.