Copa Davis: Argentina cayó ante Italia y quedó eliminada en cuartos
La dupla argentina Molteni y González perdió ante Sinner y Barrettini por 6-4 y 7-5
La dupla argentina Molteni y González perdió ante Sinner y Barrettini por 6-4 y 7-5
El Tate no tuvo una buena noche y perdió por 1-0 frente al Xeneize. En ningún momento supo incomodar al equipo local. Milton Giménez (3'PT) marcó el único tanto del encuentro.
El Fondo Saudí aportará 100 millones de dólares para los bloques B y C. Esto permite dar continuidad a los trabajos que beneficiarán a más de 400 mil habitantes.
El Siempre Sale se repartió entre 50 ganadores, cada uno de los cuales se alzará con algo menos de tres millones de pesos
El piloto argentino vuelve a tener acción este fin de semana con la vigésimo segunda fecha de la temporada de la Fórmula 1. Todos los detalles.
Las fechas seleccionadas buscan reducir la estacionalidad y fomentar escapadas de fin de semana.
La Fuerza Aérea de Ucrania informa sobre el lanzamiento de un ICBM ruso. Este ataque marca una escalada significativa en el conflicto, con misiles dirigidos a la infraestructura crítica de Dnipró.
Al menos hasta el domingo 24 el viaducto permanecerá cerrado incluso para peatones, bicicletas y motos.
Los nuevos cuadros tarifarios podrían aplazarse en línea con el decreto firmado por Javier Milei y sus ministros
La selección dirigida por Scaloni venció a su rival por 1-0 con un golazo de Lautaro Martínez y sigue puntero de cara al Mundial 2026.
Es por una causa por “peculado” y “negociaciones incompatibles”. En 2022 había sido condenado a ocho años de prisión e inhabilitado a perpetuidad para ejercer cargos públicos.
El mallorquí perdió su último partido. Fue en la derrota de España frente a Países Bajos por 2 a 1 en la serie de cuartos de final de la Copa Davis jugada este martes en Málaga
El piloto de 21 años recibió a algunos medios y también dialogó con los fans que lo esperaban desde temprano. Mirá
El técnico rosarino se despidió del Inter Miami tras la eliminación en los cuartos de final de la MLS. Durante su gestión, logró importantes títulos y dejó su huella en el club.
En base a los datos de la Encuesta Permanente de Hogares que releva el INDEC, se presenta la foto de la Pirámide Socioeconómica de los dos principales aglomerados de la provincia: Gran Rosario y Gran Santa Fe, las cuales se encuentran estratificadas en cinco niveles o clases: Alto, Medio alto, Medio bajo, Bajo no pobre, y Bajo pobre.
Se trata de monos carayá, urracas comunes, tortugas de agua, yacarés autóctonos, loros habladores, calancates de cara roja y loros nenday. Especialistas del Centro de Rescate, Investigación e Interpretación de la Fauna “La Esmeralda” les realizarán evaluaciones médicas y conductuales que permitan determinar plazos para su reintroducción en hábitats naturales, ubicados en su mayoría en la provincia de Santa Fe.