Por la crisis en Brasil, se devaluó el peso en Argentina y además cayó la Bolsa
En Brasil se devaluó el real y las acciones se derrumbaron. En la city porteña, el dólar se cotizó al mayor nivel en cuatro meses.
En Brasil se devaluó el real y las acciones se derrumbaron. En la city porteña, el dólar se cotizó al mayor nivel en cuatro meses.
La víctima, de 56 años, fue atacada en su casa de la localidad de Candelaria, que luego incendiaron. Hay cinco jóvenes detenidos.
El diputado Di Pollina impulsa un proyecto para que todos los clubes santafesinos de primera división tengan butacas en las tribunas. Su palabra, en "La Mañana Menos Pensada".
El seleccionado Sub 20 de fútbol de Argentina debutará mañana ante Inglaterra en el Grupo A del Mundial de la categoría que se llevará a cabo en Corea del Sur.
Los datos fueron suministrados por la Unidad Interdisciplinaria de Atención en Medidas de Prueba en Niños, Niñas y Adolescentes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.
El ministro de Cultura, Roberto Freire, se sumó al de Ciudades, Bruno Araújo. El partido que preside, el Popular Socialista, le habría pedido que saliera del gobierno y volviera a la Cámara de Diputados.
El entrenador Sabalero dispondría los ingresos de Silva, Bernardi y Blanco para el partido del domingo, a las 17, frente a Temperley.
El entrenador Tatengue hará dos cambios respecto del que empató contra Colón: Vadalá y el debutante Blasi por Erramuspe y Villar respectivamente, quienes están suspendidos.
El Millonario se impuso ante Melgar por 3 a 2, con tantos de Alario, Mayada y Nacho Fernández, y aseguró su liderazgo en el grupo 3.
La Fundación Madres de Plaza de Mayo deberá abonar más de 33 millones de pesos por no haber pagado alquileres de un edificio donde funcionaba la fábrica para paneles con los que se construían las casas del programa " Sueños Compartidos ".
Se trata de "el caso Valentín", emulando al de "Chocolate", ocurrido en San Francisco. El fiscal Castellano le había atribuido al imputado la autoría de actos de crueldad contra animales. El dinero ya tiene destino. Conocé la historia.
Este jueves, Personal de la PDI inspeccionó dos complejos residenciales privados. La fuerza terminó secuestrando una importante suma de dinero en efectivo (dólares y pesos) y un arma de fuego sin documentación.
Tras descender del colectivo, la policía intentó requisarlo y quiso darse a la fuga. Tras se apresado, le encontraron en su mochila un ladrillo de cocaína y 3 gramos de marihuana.
El porcentaje es en relación al mes anterior. El rubro que más se incrementó fue vivienda y servicios básicos, y en ello tuvieron particular incidencia las subas de tarifas de ASSA y Litoral Gas.
Un informe realizado por el PJ da cuenta del incremento de la violencia, sobre todo desde 2012 en adelante.
Se trata de un Renault Scenic que estaba estacionado en la zona de Balcarce al 1200. Su propietario escuchó dos explosiones. No hay detenidos.