Según el INDEC, la inflación de mayo fue de 1,3%
En los últimos doce meses el alza del costo de vida trepa al 24%, según el Índice de Precios al Consumidor (IPC).
En los últimos doce meses el alza del costo de vida trepa al 24%, según el Índice de Precios al Consumidor (IPC).
El club informó por redes sociales que el arquero se quebró la muñeca izquierda. "Deberá limitar la actividad y utilizar inmovilización", dice el parte médico. Se pierde lo que resta del torneo.
Un policía de 34 años que presta servicios en el Comando Radioeléctrico de la Costa estuvo a poco de perder la vida en un accidente que sufrió en su casa, mientras se cambiaba la ropa.
Ya solicitaron turno 160 mil estudiantes para recorrer la megamuestra que inauguró ayer. Hasta el 24 de junio, la Estación Belgrano será sede de esta propuesta que comparte escenario con la ciudad de Paraná.
Falleció en su propia casa por un disparo en el pecho proveniente de su arma reglamentaria. Los investigadores detuvieron a su esposa embarazada, de 16 años.
Mirá los puntos de la ciudad donde se realizan trabajos de repavimentación.
De acuerdo con el estudio, la acumulada de los primeros 5 meses llega al 11,1%. La proyección es que la inflación sería de 28,6% en el 2017, y por este motivo se “vuelve prácticamente imposible la meta del gobierno del 17%”.
Con una cuchilla de carnicero, le quitó la billetera al empleado. Ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada.
A pocas horas del cierre de listas, el precandidato a concejal por Cambiemos Dr. Martín Lombardo dialogó con "La Mañana Menos Pensada".
Casi la mitad de los chicos argentinos son pobres. De acuerdo con la proyección a todo el país que realizó Unicef para el último trimestre del año pasado, sobre la base de datos del Indec, hay 5,6 millones de chicos en la pobreza, de los que 1,3 millones sufren directamente hambre.
Días antes de que se cumplan 4 años del crimen de Angeles Rawson, se confirmó la condena de prisión perpetua para Jorge Mangeri por el femicidio de la menor de 16 años, cuyo cuerpo fue hallado en la Ceamse de José León Suárez.
Dos adolescentes y una abuela agredieron a una menor de 16 años en barrio Santa Rosa de Lima. La víctima fue apuñalada y quedó internada en el hospital Cullen.
Se había interpuesto con su tabla de skate entre una mujer y los atacantes del atentado de Londres.
"Tengo mucha tristeza", contó el relator y conductor, que se convirtió en un nuevo famoso víctima de la inseguridad.
El Ministerio de Seguridad tomó la decisión de clausurar la cancha de Boca por exceso de público y obstrucción de pasillos ante Independiente, el pasado domingo.
Paulo fue baleado por la espalda cuando iba a una pizzería con su papá. "Dispararon por nada", dijo el hombre. Detuvieron a un adolescente de 16 años.