Cristina Kirchner, a juicio oral y público: será a partir del 26 de febrero
Es por la causa en la que se investigan irregularidades en la adjudicación de obras públicas viales al Grupo Austral en Santa Cruz.
Es por la causa en la que se investigan irregularidades en la adjudicación de obras públicas viales al Grupo Austral en Santa Cruz.
Desde el año pasado los vecinos de barrios El Tránsito y Juventud del Norte ya disfrutan de esta mejora, que incluye desagües. Implica un antes y un después para ese sector de la Ciudad. Se trata de 1.100 metros sobre Ayacucho, entre Blas Parera y Viñas.
El Gobierno de la Ciudad, en conjunto con Cervecería Santa Fe y Cruz Roja, lleva adelante esta iniciativa. "La copa se levanta después de manejar, no antes. Si tomaste, no manejes", es el eslogan y la idea que se intenta inculcar.
El crack argentino no figura entre los finalistas a quedarse con el premio The Best que otorga la FIFA en su tercera edición. Cristiano, Modric y Salah son los nominados.
No hubo víctimas porque ocurrió cuando las puertas ya estaban cerradas. Tenía millones de piezas.
Esta noche a las 22:30 comenzará una nueva edición del ciclo que conduce Marcelo Tinelli por Canal 13.
La empresa Massalín Particulares anunció un incremento de 6,5% en todas sus líneas de cigarrillos. Este es el cuarto aumento en 2018.
“La función policial sigue siendo, para el ciudadano común, una tarea noble y reconocida socialmente que exige compromiso, esfuerzo y vocación de servicio”, dijo el gobernador.
“Es una de las competencias más atractivas del calendario nacional que ya lleva muchos años en la ciudad. Es el único circuito nocturno y callejero que se hace en la Argentina", aseguró el gobernador.
Más de 300 enviados especiales de diferentes medios de la región, la provincia y del país llegaron a la capital provincial para cubrir la octava fecha. Se sumaron corresponsales de medios internacionales que se acreditaron para presenciar las carreras.
Así lo expresó el intendente en el marco de la décima edición de la carrera nocturna en el circuito santafesino, que fue para Leonel Pernía. Miles de fanáticos le pusieron color a la noche. A pesar de la lluvia y los paraguas, fue una verdadera fiesta en las tribunas.
Colón y Unión no se sacaron diferencias por la cuarta fecha de la Superliga.
Se terminaron los octavos y quedaron establecidas las cuatro llaves que le darán continuidad al certamen. Cuatro argentinos, tres brasileños y un chileno buscarán el título.
Ante una nutrida concurrencia, se brindaron detalles sobre cómo será el proceso, los plazos y la metodología para vender cuatro terrenos que pertenecen al Gobierno nacional y que hoy están en desuso sobre avenida Alem y barrio Candioti Sur.
En vísperas de una nueva edición del Clásico santafesino, Víctor Rabuñal, Fausto Montero y Paulo Rosales dialogaron con Entre Tatengues para dejar sus sensaciones ante el evento.
El intendente participó del tradicional cruce del Puente Colgante que realizaron pilotos a bordo de los autos de competición que correrán este fin de semana en el Callejero Santa Fe Ciudad.