Marilina Bertoldi, la ganadora del Gardel de Oro
La cantante de 30 años que nació en Sunchales, Santa Fe, obtuvo la estatuilla en las categorías de Mejor Álbum femenino rock y Mejor Álbum del Año.
La cantante de 30 años que nació en Sunchales, Santa Fe, obtuvo la estatuilla en las categorías de Mejor Álbum femenino rock y Mejor Álbum del Año.
El Tribunal Oral en lo Criminal N°1 de Jujuy la encontró culpable del delito de “lesiones graves” por un hecho ocurrido en el año 2006.
El partido será el 7 de junio a las 21.10 en el estadio Bicentenario de San Juan. Un día después, el equipo viajará a Brasil.
El ente portuario y el Colegio de Arquitectos firmaron un convenio para la realización de un concurso nacional de ideas sobre desarrollo urbanístico y arquitectónico en el ingreso del mismo.
Se desarrollará desde el viernes 17 al domingo 19 en los andenes del Centro de Convenciones, en Boulevard Gálvez 1150, con entrada libre y gratuita. Habrá más de 140 stands con lo mejor del emprendedurismo local, además de talleres y charlas, patio de comidas y shows en vivo.
Está ubicado en el Centro Integrador Comunitario Roca, en Callejón Roca y Rivadavia, en el barrio 29 de Abril. Tiene una capacidad para albergar a 26 personas y quienes se acerquen contarán con la posibilidad de dormir en un lugar apropiado, darse una ducha y recibir la cena y el desayuno.
El viernes 17 de mayo, desde las 21, Gustavo Angelini brindará un recital en Tribus Club de Arte(República de Siria 3572) La banda que acompañará al artista está compuesta por Javier Farelli, Alexander Douglas Russell White, Juan Manuel Palacios, Hernán Rupolo y Luciano Farelli. Tocará como agrupación invitada Todo Aparenta Normal.
La medida es contra la política económica del gobierno de Mauricio Macri. Lo resolvió el Consejo Directivo de la Central.
El Millonario ganó en el Monumental por 4 a 1, con goles de Ignacio Fernández, Matías Suárez y un doblete de Lucas Pratto, pero el gol de visitante de Javier Toledo lo dejó afuera.
El jugador francés tiene una cláusula de recisión de 120 millones, que deberá pagar el club que quiera llevárselo.
El choque de ida entre el rojinegro y River Plate de Uruguay será el martes 21 de mayo a las 19.15 en el Estadio Luis Franzini.
El gobernador estuvo presente en la presentación del nuevo espacio que demandó una inversión superior a $2200 millones. Está ubicado en Blas Parera y Gorriti.
En Plaza España, calle Belgrano y la calle interna de la Terminal de Ómnibus “General Manuel Belgrano” se realizó el recambio de lámparas de sodio y mercurio por tecnología led en 117 luminarias.
Tendrá como escenario el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral y se realizará después de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) nacionales.
En Luque, Paraguay, quedó conformado el cuadro de la fase final de la Copa Libertadores. Boca y River podrían cruzarse en semifinales.
Programas maliciosos, robos de datos bancarios y cuento del tío: todo lo que tenés que saber para evitar ser estafado.