Se filtró el diseño de la camiseta de la Selección para las Eliminatorias y Copa América 2021
Así sería el uniforme de la Albiceleste en sus próximas competencias oficiales.
Así sería el uniforme de la Albiceleste en sus próximas competencias oficiales.
Itziar Ituño, la inspectora Murillo en la serie, confirmó su contagio y aseguró que su caso es leve.
Entre ellas, el gobernador confirmó la interrupción del transporte de media y larga distancia y el cierre de shoppings para el fin de semana largo.
Algunas delegaciones atenderán al público con barrera sanitaria, en horario reducido y solo a quienes hayan sacado turno previamente.
En ese marco, el gobernador destacó que “además de sumar en materia de seguridad, nos van a ser muy útiles en esta campaña que estamos llevando adelante en la lucha contra la pandemia del Coronavirus”.
El intendente Emilio Jatón observó este miércoles en la parada de la Línea 9 cómo se realizan las tareas tendientes a cumplir con la Resolución Municipal 04/2020.
En consonancia con las disposiciones nacionales y provinciales a raíz de la pandemia, la Municipalidad dispuso autorizar el cese de la obligación laboral a trabajadores que tengan hijos en edad escolar inicial y primaria. La misma se otorgará sólo a uno de los progenitores.
La disposición incluye el servicio de las líneas interjurisdiccionales como la "C", que une Santa Fe con Santo Tomé, Sauce Viejo, y las localidades de la costa.
Sostuvo que por su edad y su cuadro de salud es un paciente de riesgo y el virus podría agravar su situación. Un juez ordenó al Servicio Penitenciario que asegure sus condiciones sanitarias.
Será este viernes a las 21:30 (hora argentina) según informó en sus redes sociales.
Este fin de semana ya no estará al frente de sus dos segmentos en El Trece. Juana Viale ocupará su lugar en “La noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand”.
La medida fue adoptada por la Municipalidad, en el marco de las acciones para prevenir la circulación del coronavirus, y rige hasta el 31 de marzo. También restringe al 50% la ocupación de bares y restoranes.
El diputado provincial Sergio “Checho” Basile presentó un proyecto con el objetivo de que la provincia unifique criterios ante la pandemia del coronavirus. Entre las medidas propuestas se destaca la reprogramación de pasajes para personas que forman parte de los sectores de riesgo y la posibilidad de fijar exenciones en tributos provinciales.
El intendente Emilio Jatón se reunió con la Cámara de Supermercadistas para acordar acciones que protejan a los consumidores frente a la pandemia de coronavirus.
Informe actualizado al martes 17 de marzo a las 10:00 horas.
La nueva modalidad se adecua a las medidas preventivas que dispuso el gobierno nacional para hacer frente al coronavirus. Los titulares deberán validar su identidad y domicilio en www.argentina.gob.ar/miargentina