Susana Trimarco habló de un nuevo mensaje que recibió sobre el posible paradero de Marita Verón: "Un puñal en el pecho"
La mujer reveló detalles de una reciente pista sobre su hija desaparecida en abril del 2002
La mujer reveló detalles de una reciente pista sobre su hija desaparecida en abril del 2002
No habrá atención en oficinas públicas. La recolección de residuos será normal. El estacionamiento medido y los Eco Puntos no estarán operativos.
La temporada 2025 de la categoría reina del automovilismo entra en su recta final.
Este jueves 6 de noviembre las entidades financieras de todo el país no abrirán por la conmemoración del Día del Bancario. Los empleados recibirán un bono especial de $1.708.032,46.
El crack rosarino participó de un foro de líderes en Miami, donde también fueron invitados Donald Trump, Javier Milei y María Corina Machado. Habló de fútbol, de su futuro dentro de los negocios y de la capacidad organizativa de Estados Unidos
El esperado regreso del puertorriqueño no solo rompió récords de reproducciones, sino que también marcó un nuevo capítulo en la serie de sesiones.
Rechazaron una medida cautelar de la expresidenta para restablecer su asignación mensual vitalicia que se le había otorgado como causahabiente de Néstor Kirchner.
El pilarense sueña con dar la sorpresa este domingo en el circuito de Interlagos del país vecino, donde contará con mucho apoyo por la cercanía a Argentina.
“Vamos a dar a conocer a la mascota oficial, Capi, que a partir de ahora va a aparecer junto con los jugadores para difundir los Juegos, el deporte, los valores que implican y que el legado en la provincia sea un hito que nos marque para el futuro”, explicó el secretario de Vinculación Institucional de la Provincia, Julián Galdeano
El Sabalero arregló su conflicto con River Plate de Uruguay y dejó de figurar con dos sanciones en el registro del organismo internacional. Sin embargo, continúa inhibido por la deuda con el paraguayo Alberto Espínola.
El Gobierno nacional y las autoridades del hospital confirmaron incrementos de hasta el 60% en los sueldos básicos, que se suman a los bonos otorgados en septiembre.
El ministro comunicó que se irá del máximo tribunal provincial el año próximo. Había ingresado en 2000 y, con 82 años, ya superó la edad establecida en la nueva Constitución. Avanza la renovación del órgano judicial
La actividad financiera tendrá una jornada sin atención al público ni operaciones en ventanilla en todo el país. Las alternativas para hacer pagos, retirar efectivo y operar con inversiones
La resolución firmada por los ministros de Ambiente y de Desarrollo Productivo entrará en vigencia en 30 días. Prohíbe “toda actividad de acopio de pescado con destino a la exportación del mismo o de subproductos, cualquiera sea la especie” en la provincia. No alcanza al mercado interno
La poderosa banda regresa al país luego de 16 años de ausencia. Se presentará en el marco de su gira "Power Up Tour", que ya hizo vibrar a los grandes estadios de Europa, Estados Unidos y Australia.
El club presentó los avales y garantías correspondientes y ahora espera que el banco autorice el desembolso. Se vienen días claves para resolver la deuda con el defensor paraguayo.