La Provincia capacitó a 1500 empresarios en comercialización digital
Es en el marco de un Ciclo de Capacitaciones Virtuales que desarrolla la Secretaría de Comercio Exterior.
Es en el marco de un Ciclo de Capacitaciones Virtuales que desarrolla la Secretaría de Comercio Exterior.
Este martes se desarrolló un encuentro para escuchar a alrededor de una docena de vecinalistas. Se dialogó sobre la marcha de las acciones municipales en el marco de la cuarentena y se escuchó sobre las dificultades económicas que atraviesan los vecinos en cada uno de los barrios.
La Secretaría de Transporte provincial realiza gestiones junto al Comité Federal del Transporte, pero sin resultados positivos hasta el momento. Los choferes no pudieron cobrar el 50% del sueldo de abril.
La app habilitó el sistema de salas grupales, a fin de no quedarse afuera del boom de Zoom. Algunas consideraciones a tener en cuenta.
Desde la Cámara Argentina de Shopping Centers (CASC) pidieron utilizar la modalidad para que sus locatarios puedan realizar ventas sin poner en riesgo la salud pública.
La popular aplicación de mensajería te permite modificar sus características para evitar que algún que alguna mirada "chusma" espíe las imágenes que te envían. En esta nota te contamos como hacerlo de manera sencilla
La herramienta será gratuita y le permitirá a las empresas trasladar su catálogo completo de mercancías a la red social
Las medidas de alivio implementadas en el último tiempo por el Banco Central concluyen un "récord histórico" de otorgamiento de créditos para el sistema financiero.
El elenco de la exitosa serie que se prepara para volver al teatro protagonizó un sketch sobre la pandemia.
No se especificó en cuáles clubes se produjeron los casos. Testearon a futbolistas, cuerpos técnicos y personal.
Según un reporte privado, el motivo fue la fuerte devaluación que afrontó la moneda de curso legal.
La videoconferencia de 43 representantes de clubes dejó tela para cortar más allá de la trascendencia de lo que determinaron. Desde los que se ausentaron por problemas técnicos hasta al que se lo vio acostado en su cama.
Se trata de un electrocardiógrafo que estaba en la sala Covid de médicos y tiene un costo aproximado de 1500 dólares.
Durante la reunión virtual se abordaron cuestiones referidas a la previsión del Covid-19 y acciones relacionadas al aislamiento y la cuarentena.
Correspondientes al mes de mayo de 2020, en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19.
Durante la cuarentena, la Municipalidad continúa con actividades adaptadas a las posibilidades de acceso a internet de niños y adolescentes que se inscribieron este año. Para mejorar las condiciones de aprendizaje, se organizó la entrega de 91 instrumentos y 300 cuadernillos impresos con material didáctico