Lunes 7 de Julio de 2025

Hoy es Lunes 7 de Julio de 2025 y son las 13:43 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

7 de julio de 2025

Colapinto abandonó por problemas en su auto: Norris ganó el GP de Gran Bretaña

El piloto argentino arrancaba la carrera desde el Pit Lane, tras realizar cambios en la unidad de potencia de su vehículo. El vehículo finalmente nunca pudo comenzar la carrera por problemas de caja.


El Alpine de Franco Colapinto no pudo salir a la pista de Silverstone por problemas con la caja. Similar a lo que le pasó en Barcelona cuando se le quedó el auto en la calle de boxes
El piloto argentino hizo la vuelta de formación, cuando ingresó  a cambiar los neumáticos intermedios por duros el auto se quedó y no pudo salir nuevamente.
El argentino cerró un fin de semana para el olvido y peligra su continuidad en la categoría.
El británico Norris ganó el GP de Gran Bretaña, se quedó con el triunfo y recordó la diferencia en el campeonato a solo ocho puntos con Piastri, que terminó segundo. El podio lo completó Hulkenberg.
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!