27 de mayo de 2025
La EPE dejará de cobrar las facturas en sus oficinas

La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe eliminará el sistema de pagos presenciales desde el 2 de junio. Buscan modernizar sistemas y reorganizar recursos humanos.
Desde el 2 de junio, la EPE (Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe) implementará un cambio significativo en su sistema de cobro, eliminando la posibilidad de abonar facturas de manera presencial en todas sus oficinas comerciales. Esta decisión forma parte de un proceso de modernización y reorganización de los recursos humanos.
Gerardo Giri , portavoz de la empresa, habló en Primera Plana Rosario y señaló que "se está trabajando fuertemente en esto para que haya una mejor atención al público y ahorrar dinero en los contratos de postnet, traslado de dinero y demás". Este enfoque busca optimizar los recursos disponibles y mejorar la eficiencia operativa.
Con los ahorros generados, la empresa tiene la intención de reinvertir en materiales esenciales como cables y transformadores, lo que permitirá "realizar un mejor mantenimiento de la red eléctrica". Esta estrategia busca no solo modernizar los procesos internos, sino también garantizar un servicio más eficiente y de calidad para los usuarios
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!