Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 20:38 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

18 de abril de 2024

SALIÓ Gran Hermano 2023: preocupa la salud de Furia

Juliana Scaglione habló acerca de su salud, su situación general actual y también, le explicó a sus compañeros cómo serán sus próximos días fuera de la casa de "Gran Hermano 2023"

La apertura del la emisión del martes 16 de abril no fue una más, Santiago del Moro abrió el programa hablando sobre la salud de Juliana Scaglione, el tema que fue noticia en las redes sociales durante todo el día, “Hoy tenemos una edición difícil y digo difícil porque Juli, Furia, en las próximas horas va a tener que salir de la casa. Hay mucho para contar, vamos a ser muy cuidadosos para lo que vamos a decir. Y yo la quiero escuchar a ver qué quiere contar ella de sí misma y para saber cómo va a seguir su vida en un juego que justamente habla de la vida de las personas” fue lo primero que dijo el conductor.
Luego anunciar la presencia de Georgina "Coy" Scaglione, la hermana de Furia, Santiago del Moro mostró las imágenes de la mañana de ayer en la casa, luego de que Furia fue atendida por la médica que la controló durante los últimos días y que fue la responsable de comunicarle que debía salir para realizarle estudios en una clínica.
Durante el desayuno, Juliana le comunicó a sus compañeros -con acento español y tretando de restarle importancia al tema- “Salieron mal los estudios. Me van a llevar afuera” y agregó “Como es temprano y estoy desayunando y ya me estoy enojando conmigo misma, solo les cuento hasta acá”.
Finalmente, ya en el living y frente a sus compañeros, la polémica participante expresó “No pensé que se iba a exponer tanto, pero la realidad es que tengo que tomar conciencia, saben que para mí esto es mi vida, que yo dejé mi vida para estar acá adentro. Pero bueno, también tengo un currículum familiar bastante heavy, de lo cual no tengo que asustarme. Ya tuve un llamado de atención la semana pasada, no comí bien, creo que me bajaron las defensas, me agarró infección. Ahora los estudios no dieron bien. Se los tengo que comunicar porque mañana ya no me van a ver. Yo voy a abandonar el juego. Quiero estar en la final, pero creo que primero está mi salud”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!